Ilusión

Otra ilusión rota. Nuestra tristeza significa la felicidad de otros…es una consecuencia…si unos están felices, necesariamente otros están tristes. Unos pasan, otros son eliminados, y odio ser esos “otros”. Enojo, rabia, pena y pensar y pensar…seré yo? Quizás si hubiese usado esa otra polera o haberlo visto en otro lugar, no haber hecho ese llamado.  Sin poder evitarlo esos pensamientos llegan a mi mente y a la de muchos, lo sé. Se ve. Buscar culpables entre los protagonistas del encuentro, antes era mejor, el no debió entrar, a este otro se le van todas. Buscando un consuelo, una razón. Más no hay nada que revierta el resultado, ya esta, desde ayer en la historia, y no se borra y no se cambia y no se olvida y hoy somos miles de esperanzados que nos sentimos vacíos.

Tratar de hacer un ejercicio mental por dejarlo pasar, ya no hay nada que hacer, ya fue. Listo, termino todo y no puedo dejar de recurrir a la palabra que ha rondeado mi mente desde ayer. Ilusión. Teníamos tantas ilusiones ahí, tanta esperanza de un futuro glorioso, poco accesible para nosotros y por un momento lo sentimos cerca, casi tocábamos esos sentimientos casi desconocidos de triunfo. Tal vez la misma palabra que me rondea fue el error. Ilusionarse. Mas de la cuenta o con tan poco, pero al igual que estos pensamiento, es inevitable. Y bueno, aquí estamos, dispuestos para lo que vendrá, apoyando hasta el final y seguimos y seguimos, y aquí estoy y aquí estamos, en todas, mil y una derrota no bastan para alejarnos porque un solo triunfo nos entrega la alegría y nos llena de orgullo y es suficiente para nunca abandonar.

Más hoy estamos pasando penas con corazones futboleros rotos. Unos no entienden ni comparten, otros critican todo, otros lo olvidaran en corto plazo probablemente por otra ilusión, pero ay! de aquellos que no lo olvidan, no lo aceptan y no sólo su ilusión esta rota, también su corazón de hincha se triza, las heridas quedan, permanentes, ahí, aguardando latentes por otra mala experiencia para volver a torcer la fragilidad en significado de esa maldita palabra que me rondea. Ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s