La (a)normalidad

Me siento inspirada por picar verduras. Normal? No sé….ya ni se sabe lo que es normal y lo que no. Algunos creen saberlo y luego están olfateando a quien esta al lado suyo en una reunión social. Otros deciden que contar chistes en un bar a una mesa de desconocidos es el normal comportamiento en sociedad.

Tengo una amiga que es la reina de la no normalidad. A veces sabe que no es normal y nos parece aún más chistoso, supongo que las cosas normales ya nos aburrieron. ¡tantos años de normalidad y para que! Descubrimos que nos gusta olfatear, a algunos les gusta tirar burbujas por la boca, entretenernos con un regalo de cumpleaños totalmente infantil y por lo tanto inesperado y se convierte en una sorpresa sumamente entretenida. Decir algo curioso y sin sentido a un desconocido. Bailar como nadie espera que bailes.

Pienso que la normalidad esta sobre valorada. Quién es normal en estos días? El que se viste de terno para trabajar, lee el diario y toma café, estaciona donde siempre, sale a almorzar con sus compañeros de pega, coquetea con la niña del escritorio de al lado, vuelve a su casa a poner comida congelada al microondas y ve el estelar de turno antes de dormir. No!! Yo sospecho que no hay nada de normal en eso, apuesto a que en el auto tiene un CD de si mismo cantando lady gaga, que secretamente grabó, bajo el diario tiene un cómic de linterna verde, a su lasaña congelada le pone mantequilla de mani (encuentra que sabe mejor así) y el estelar lo ve mientras ordena su colección de mini muñecos plásticos. Sii!! Apuesto a que es así….y en el almuerzo juega a ser normal.

Hace poco estaba en una fiesta donde una pareja bailaba tomando pisco con Fanta, una niña dormía en el sillón, otra comía pan con queso, alguien bailaba sobre una silla y otro estaba completamente mojado…venía saliendo de la piscina. No había nadie más. Todo esto simultáneamente a las 7.30am. Muy normal.

Es definitivo, lo normal ya no existe y a nadie le gusta. Y sobretodo porque todos tenemos pensamientos ocultos y de pronto nos preguntamos…¿será normal? ¿habrá alguien más que piense esto?                                                                       A mi me gusta preguntarme cuanta gente estará haciendo caca en este minuto, en todo el mundo cuantos perros se quedaron pegados después de cruzarse, en este mismo momento cuantos estamos escuchando “surfing on a rocket”.                                                                                                                                                                                  Me gusta, me gusta que ya nadie sea normal. Creo que finalmente la anormalidad es la nueva normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s